Pa Quererte

Capítulos

Pa Quererte | Capítulo 52 | Catalina quiere recuperar a Jorge

La mujer le acepta a Jorge que está celosa por su cercanía con Lola y, además, le dice que quiere intentarlo de nuevo.

16 Mar 2020 21:50Por: canalrcn.com

Dany (Juliette Pardau) llega al co-working y le cuenta a Mauricio (Sebastián Martínez) que le robaron los diseños que hizo para la empresa en Medellín, pues se dio cuenta que ‘Siluetas’, la compañía para la que trabaja, le pidió que modelara la colección que él creó.

Jorge (Manuel Sarmiento) le recomienda que recolecte corres electrónicos, mensajes, diseños originales y demás información para iniciar una demanda. De inmediato, el diseñador les pide ayuda a sus amigos, pues necesita llegar lo más pronto posible a la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’.

Azucena acompaña a Dany a recoger las cenizas de Consuelo, y aunque le dan la opción de dejarlas en un osario, ella decide llevarlas a su casa; sin embargo, un gran problema ocurre cuando Isabel (Hanny Vizcaino) coge el objeto y lo deja caer. ¿Qué pasará?

Por su parte, Octavio (Luis Eduardo Arango) logra un excelente negocio, pero se ven en apuros ya que no cuentan con los instrumentos y la infraestructura necesaria para realizar 100 almuerzos; sin embargo, todos se unen para la causa y logran sacar el pedido adelante.

La que no está muy feliz es Catalina, pues se da cuenta de que Jorge está rehaciendo su vida con Lola, y aunque no sabe muy bien si pueda recuperar su amor, ella le acepta que fue un gran error separarse y le propone que lo intenten de nuevo.