Pa Quererte

Capítulos

Pa Quererte | Capítulo 51 | Dany consigue trabajo como modelo de ropa interior

Dany le comenta a Mauricio que fue contratada como modelo y en su primera sesión fotográfica nota algo extraño en los diseños que tiene que usar.

13 Mar 2020 20:01Por: canalrcn.com

Dany (Juliette Pardau) le cuenta a Azucena que pasó una maravillosa noche junto a Mauricio (Sebastián Martínez), pero que lastimosamente tuvieron que hacer una pausa en su relación, porque Isabel está teniendo ataques de ansiedad.

Milagros (Alejandra Ávila) llega llorando al bar y dice que la atracaron, pero que por fortuna está bien y no le pasó nada malo; sin embargo, todo esto se lo inventó para que el dueño del establecimiento le compre un carro. ¿Lo logrará?

Tatiana y Jerónimo visitan a Toño (Carlos Camacho) y se dan cuenta de las precarias condiciones en las que vive, así que la joven habla con su mamá y le exige que su padre regrese a la casa. ¿La convencerá?

Luego, Catalina habla con Verónica (Chichila Navia) y le acepta que se está muriendo de los celos, y justo en ese momento, llega Jorge a pedirle que nuevamente se quede cuidando a Juliana, porque tiene una cita.

Dany le cuenta a Mauricio que consiguió trabajo como modelo de ropa interior, y aunque no es lo que deseaba, ahorita no se puede poner a exigir porque necesita dinero. Además, durante su primera sesión fotográfica nota algo extraño en los diseños que se tiene que lucir. ¿Qué será?