Pa Quererte

Capítulos

Pa Quererte | Capítulo 50 | Isabel y Mauricio van a terapia

Con el fin de que la relación entre padre e hija mejore, el defensor del menor determinó que era necesario que asistieran a unas terapias con una psicóloga.

12 Mar 2020 21:59Por: canalrcn.com

Juliana y Pablo tienen intenciones de vivir juntos, por eso inician con la búsqueda de un apartamento, además, la joven asegura que ella también buscará un teletrabajo para poder cumplir con los diferentes gastos.

Tatiana está dolida por la decisión que tomó su mamá de sacar a Toño (Carlos Camacho) de la casa, la joven aprovecha y le pregunta a Verónica si todo esto tiene que ver con Alberto. ¿Qué le responderá?

Catalina está preocupada porque Jorge (Manuel Sarmiento) no llegó a dormir y no contesta su celular, lo que ella no se imagina es que está feliz al lado de Lola.

Mauricio (Sebastián Martínez) y Dany (Juliette Pardau) no caben de la dicha por la increíble noche que pasaron juntos; de hecho, el diseñador le prepara un desayuno a su amada, pero son interrumpidos por una llamada en la que le informan a Dany que tiene una entrevista de trabajo.

Por su parte, Mauricio también recuerda que tiene la primera terapia con Isabel y deben salir lo antes posible para no llegar tarde.

Isabel (Hanny Vizcaino) le cuenta a la psicóloga el porqué de su disgusto y después de una larga conversación y un análisis, la profesional le sugiere a Mauricio que aplace su relación con Dany, ¿qué decidirá?