Capítulos

Pa Quererte | Capítulo 5 – Mauricio recibe una mala noticia

En medio de la preparación del desfile, le informan al diseñador que todas las cuentas bancarias están en ceros.

9 Ene 2020 21:58Por: canalrcn.com

Mauricio está concentrado en la apertura de la semana de la moda; sin embargo, Dany le recuerda que debe asistir a la feria empresarial del colegio de Juliana y Tatiana, pues él se había comprometido a apoyarlas en su proyecto de diseño de ropa interior juvenil.

Inicialmente en el colegio todo fluye bien, Juliana y Tatiana se lucen ante sus compañeros, especialmente frente a Pablo, a quien consideran muy atractivo. Jorge está muy orgulloso de su hija y le da ánimos a pesar de que Catalina decidió no asistir por ir a buscar a Urdaneta de nuevo.

Aunque, todo se vuelve un caos cuando los demás papás empiezan a quejarse del proyecto de las niñas, pero Mauricio las defiende aceptando que sus diseños tienen mucho potencial.

Con todo esto, Toño no aguanta los comentarios ofensivos de los demás y terminan yéndose a los golpes. Por otro lado, Azucena y Octavio se sinceran, él se le declara y todo parece indicar que van a terminar en un encuentro pasional.

En medio del ensayo del desfile, Mauricio se entera de que todas las cuentas bancarias de Hebe están vacías y que Fabián lo robó. Ahora no solo tiene que hacerse cargo de una hija que no había buscado, sino que posiblemente no tendrá con qué mantenerla, ¿qué hará?