Capítulos

Pa Quererte | Capítulo 41 | Juliana se hace la prueba de embarazo

Durante los últimos días la joven se ha sentido muy mal y le cuenta a su amiga Tatiana de sus sospechas, quien le aconseja que se haga de inmediato una prueba de embarazo.

28 Feb 2020 20:59Por: canalrcn.com

Tatiana se percata de que su amiga Juliana está enferma y se acerca a ella para preguntarle qué le pasa, la joven le responde que últimamente se ha sentido muy mal y que cree que está embarazada.

Aunque esta noticia la toma por sorpresa y algo de tristeza, Tatiana le recomienda que no deje pasar más tiempo y que de una vez se haga la prueba de embarazo. ¿Qué pasará?

Como Dany (Juliette Pardau) decidió quedarse con Mauricio (Sebastián Martínez), Lorenzo (Variel Sánchez) habla con el diseñador y le dice que si tanto la ama entonces debería dejarla ser feliz y aceptar que él no le puede ofrecer nada, ¿qué dirá Mauricio?

Además, Lorenzo le dice a Dany que no tiene que aceptar que vuelvan, solamente quiere que ella logre la estabilidad laboral que siempre ha buscado y más en lo que tanto la apasiona.

Por su parte, Catalina llama a Verónica (Chichila Navia) y le cuenta que le pasó los papales de divorcio a Jorge (Manuel Sarmiento) y que siente muy triste, así que su amiga toma la decisión de alojarla unos días en la casa, pues no quiere que esté sola, ¿qué dirá Toño (Carlos Camacho)?