Capítulos

Pa Quererte | Capítulo 40 | Lorenzo vuelve para intentar recuperar a Dany

Lorenzo llega a la casa de Dany con el fin de retomar la relación y convencerla de que se vaya con él para Estados Unidos, pues le consiguió un excelente trabajo.

27 Feb 2020 21:59Por: canalrcn.com

A la casa de Dany (Juliette Pardau) llega Lorenzo dispuesto a recuperar al amor de la mujer; sin embargo, la situación se torna bastante complicada al encontrarse con Mauricio (Sebastián Martínez), con quien tiene una fuerte pelea.

Luego, Lorenzo (Variel Sánchez) alcanza a Dany a la mitad de camino y le hace saber que le dolió mucho que no le haya comunicado lo de la muerte de Consuelo, pues ella era como una mamá.

Además, intenta convencerla de que su decisión de estar con Mauricio no es la correcta, pues él la sigue amando y quiere que hagan realidad todos sus sueños.

Por su parte, Milagros (Alejandra Ávila) va hasta la casa de Azucena y le comenta que Octavio (Luis Eduardo Arango) durmió con su mamá y que lo mejor es que se haga a un lado, pues ellos siempre han amado. Al escuchar esto, la mujer decide terminar su relación y sacarlo de la casa, ¿qué hará Octavio?

Lorenzo no pierde la esperanza de que Dany vuelva con él y hasta le comenta que le consiguió un excelente trabajo en mecatrónica en Estados Unidos, ¿qué decisión tomará Dany?