Capítulos

Pa Quererte | Capítulo 33 | Dany toma una decisión

Dany habla con Mauricio y le dice que se va para Estados Unidos a seguir sus sueños y a luchar por la beca.

18 Feb 2020 19:47Por: canalrcn.com

Verónica (Chichila Navia) le cuenta a Catalina la situación tan complicada por la que está atravesando su matrimonio, y considera que las cosas no van a mejorar, pues ella siente que Toño (Carlos Camacho) es celoso con su progreso y buenos resultados.

Por su parte, Catalina le dice que todo puede pasar y que se dio cuenta de que los hombres sí pueden cambiar, ella lo dice por Jorge (Manuel Sarmiento) porque desde que se separaron ha notado que ahora tiene más carácter, cualidad por la que siempre le refutó.

Mauricio (Sebastián Martínez) les cuenta a sus amigos que su relación con Dany (Juliette Pardau) terminó, Toño y Jorge tratan de convencerlo de que luche por ella, pues es una buena mujer y se nota que la quiere, a diferencia de Octavio (Luis Eduardo Arango) quien está de acuerdo con que estén separados, pues a raíz de esa decisión le lastimaron el corazón a su gran amigo Lorenzo (Variel Sánchez).

Jorge y Catalina discuten luego de que el abogado le confesara que él llamó a las autoridades para que investigaran a Urdaneta. ¿Qué le dirá la mujer?