Pa Quererte

Capítulos

Pa Quererte | Capítulo 30 | Catalina regresa con su familia

Las autoridades llegan al apartamento de Urdaneta, por lo que Catalina debe buscar dónde quedarse y por ello regresa junto a su familia.

13 Feb 2020 21:59Por: canalrcn.com

Doña Consuelo es sincera con Dany (Juliette Pardau) y le recomienda definir la situación con Mauricio (Sebastián Martínez), pues si van a estar juntos deben aceptar la relación y decirle a Isabel (Hanny Vizcaino) todo lo que está pasando. ¿Qué dirá la mujer?

La Fiscalía llega hasta la casa de Urdaneta con una orden de extensión de dominio del inmueble, porque el apartamento figura a nombre de una sociedad relacionada con lavado de activos y Catalina debe abandonar el lugar inmediatamente.

La abogada recurre a su expareja y le pide el favor de que la deje quedar unos días en la casa, pues no tiene a dónde más ir.

Entre su nobleza, Jorge (Manuel Sarmiento) acepta que ella se quede, decisión que molesta por completo a Juliana, pues no entiende cómo después de todo el sufrimiento que su mamá le causó, él pueda ayudarla.

Por su parte, Toño (Carlos Camacho) no quiere volver a trabajar con Verónica y sigue buscando contrataciones, sin éxito alguno. ¿Hasta cuándo aguantará?