Pa Quererte

Capítulos

Pa Quererte | Capítulo 26 | Incertidumbre por un beso

Mauricio habla con Dany sobre el beso que se dieron la noche anterior, tema que horas después toma importancia en una reunión entre el diseñador y sus amigos.

7 Feb 2020 21:57Por: canalrcn.com

Verónica (Chichila Navia) entra al cuarto de Tatiana y se da cuenta que la joven está llorando porque Pablo no le quiere contestar; sin embargo, su mamá se compromete a hablar con Toño (Carlos Camacho) y a convencerlo para que le permita tener novio, ¿lo logrará?

Mauricio (Sebastián Martínez) y Dany (Juliette Pardau) tienen pena por la situación que vivieron la noche anterior y aunque tratan de evadirlo de cualquier forma, luego terminan hablándolo y llegando a la conclusión de que los besos fueron un error y que debía quedar ese tema atrás.

Juliana llega al colegio en compañía de Pablo y aunque Tatiana quiere contarle muchas cosas al joven, él asegura que hay algo muy importante de lo que tiene que hablar, pues inició una relación con su amiga y quiere hacer las cosas bien, ¿qué dirá la joven?

Más adelante Azucena y Elvira tienen un incómodo encuentro en la oficina de Octavio (Luis Eduardo Arango) y hablan sobre la complicada situación por la que están pasando.