Pa Quererte en casa

Capítulos

Pa Quererte en casa les trae una SORPRESA muy especial. ¡Feliz día, papás!

Celebramos junto a todos los padres este día tan especial, esperamos que disfrutes de este hermoso mensaje.

21 Jun 2020 6:01Por: canalrcn.com

Los hijos siempre queremos sorprender a nuestros padres y tratar de devolverles tanto cariño, esfuerzo y sacrificios que han hecho por nosotros, y aunque todos los días son de ellos, el tercer domingo de junio tenemos la excusa perfecta para recodarles cuánto los amamos y lo especiales que son para nosotros.

Muchos se estrenan como padres, como Mauricio, otros llevan varios años llevando de la mano a sus hijos, como Toño, Jorge y Octavio, otros, por su parte, se están preparando para esta linda experiencia.

Aquí puedes ver el video de la canción 'Los Golpes de la Vida' de la producción Pa' Quererte

No podemos olvidar a esos abuelos, tíos y hermanos que son como padres, en fin, a esos seres inigualables que llamamos papá. ¡Feliz día!

En este capítulo especial de Pa’ Quererte en casa Jorge tiene un hermosa  iniciativa para sorprender en su día a los papás de esta producción y, por su puesto, a los colombianos.

Esperamos que disfrutes este capítulo en el cual ustedes, los padres, son nuestros protagonistas, gracias a las mamás e hijos que son cómplices y hacen de este día el mejor. ¡Feliz día, papás!

Te invitamos a que escuches ‘Sensual’, una de las  canciones oficiales de Pa’ Quererte