Pa Quererte en casa

Capítulos

Pa Quererte en casa | Capítulo 9 | Mauricio le hace un gran favor a Octavio

Mauricio se ofrece para recoger los medicamentos de Octavio, pero se lleva varias sorpresas.

25 Jun 2020 6:01Por: canalrcn.com

Octavio tiene que decirles algo muy importante a sus amigos, pero Mauricio no se conecta y él prefiere que estén todos para contarles.

Luego, el diseñador aparece y les hace saber que está muy preocupado porque la gente no está acatando las recomendaciones y medidas de bioseguridad en medio de la pandemia.

Por su parte, Octavio les dice que tuvo una cita virtual y que le enviaron una fórmula médica, la cual debe ser reclamada lo antes posible, pero él no puede salir por la restricción de las personas de la tercera edad, además que Azucena está embarazada y no pueden correr ese riesgo.

No dejes de ver el video de la canción 'Mi Verdad' de la producción Pa' Quererte

Jorge, Mauricio y Toño tienen un gran dilema, porque ninguno quiere salir de su casa y menos a un centro de salud; sin embargo, después de analizar cada una de las situaciones, Mao llega a la conclusión que él es la persona indicada para hacerle el favor a Octavio.

Mauricio toma las medidas necesarias para salir a la calle, pues prefiere prevenir que lamentar; no obstante, pierde la ida, y de paso le ponen una multa, lo único bueno es que Octavio se ofreció  a ayudarlo cuando pueda retomar su trabajo.

Aquí puedes escuchar ‘Sensual’, una de las  canciones oficiales de Pa’ Quererte