Pa Quererte en casa | Capítulo 8 -T1 | Juegos para distraerse en aislamiento

Con la ayuda de Octavio, Mauricio, Jorge y Toño se las ingenian para lograr distraer a sus hijos y así aprovechar el tiempo en familia.

18 Jun 2020 6:06Por: canalrcn.com

Jorge le comenta a Mauricio y a Toño que está preocupado porque su hija Juliana no hace otra cosa que estar en el celular y en el computador. Mauricio también considera que es necesario pensar en algo para lograr distraer a los niños, pues Isa invierte su tiempo hablando con Ignacio y eso lo tiene desesperado.

Los papás llegan a la conclusión que deberían reunirse todos en una llamada y divertirse con el popular juego ‘Stop’; sin embargo, la actividad no sale como esperaban.

No dejes de ver el video de la canción 'Los Golpes de la Vida' de la producción Pa' Quererte

Por su parte, Dany, Azucena y Lola se reúnen para hablar del poco éxito que tuvo el plan que decidieron poner en marcha Jorge, Mauricio y  Toño para entretener a sus hijos. Y para sorpresa de todos, Lola propone una gran actividad para que los niños salgan de la rutina.

No obstante, Lola también fracasa en el intento, y aunque puso todo su empeño y amor, la idea de hacer galletas no funcionó para distraerlos.

Al ver que nada está funcionado, los adultos se reúnen para pensar en otra alternativa, la cual termina surgiendo de donde menos esperan.

Aquí puedes escuchar ‘Sensual’, una de las  canciones oficiales de Pa’ Quererte