Pa Quererte en casa

Capítulos

Pa Quererte en casa | Capítulo 7 | El pretendiente de Isabel

Mauricio encendió las alarmas al saber que Isabel le gusta a un compañerito de la escuela.

11 Jun 2020 6:01Por: canalrcn.com

En este nuevo capítulo de Pa’ Quererte en casa, Jorge, Mauricio y Toño se reúnen virtualmente para hablar de las cosas positivas que han conseguido durante esta cuarentena, los tres concuerdan que lo más valioso que han logrado es compartir con sus hijos, aprender de ellos y pasar momentos de calidad en familia.

Aquí puedes escuchar ‘Sensual’, una de las  canciones oficiales de Pa’ Quererte.

En el caso de Jorge y Toño están felices porque sus hijos están en casa y los pueden proteger, sobre todo de aquellos hombres y mujeres que pretenden su amor, por su parte, Mauricio afirma que le falta mucho tiempo para experimentar esas situaciones y que por el momento se centrará en aprovechar el tiempo con Isabel.

Pero no todo es como él cree, Mauricio se sorprende al saber que Isabel tiene un pretendiente, Ignacio es un niño que estudia con ella y el cual, con toda la inocencia del caso, quiere mantener una relación de amigos, pero no descarta la posibilidad de casarse con ella en un futuro.  

¿Se imaginan cómo se puso Mauricio con esta confesión? Dany se ha divertido mucho con sus celos y preocupación, sin duda, no es fácil para un padre aceptar que su hija está creciendo, y que está empezando a vivir estas experiencias del amor.

No dejes de ver el video de la canción oficial de Pa’ Quererte.