Pa Quererte en casa

Capítulos

Pa Quererte en casa | Capítulo 6 | Preocupación por el estado de salud de Mauricio

Familia y amigos de Mauricio buscan la forma de ayudarlo, ya que saben que ha estado con tos y fiebre.

4 Jun 2020 19:38Por: canalrcn.com

En el sexto capítulo de Pa’ Quererte en Casa, Dany se comunica con Azucena y le comenta su preocupación por el estado de salud de Mauricio, pues todo aparenta a que es Coronavirus.

Azucena le aconseja que llame a las líneas de emergencia y se haga la prueba para saber qué es lo que tiene, además, ella se ofrece a hablar con Octavio para que convenza a Mauricio; sin embargo, Dany no acepta y le pide que no diga nada, pues él se molestaría.

Aquí puedes ver el videoclip oficial de la canción Sensual de Pa'Quererte'

No obstante, tiempo después, Octavio le cuenta a Toño y a Jorge que Mauricio está enfermo y que se enteró que tiene malestar general y fiebre, y aunque no es nada seguro, ellos sí se alarman y tratan de buscar solución.

Por su parte, Lola le cuenta a Milagros la noticia y le pide ayuda para que Dany e Isabel puedan quedarse con ella, pues deben aislarse en caso de que Mauricio dé positivo para COVID-19.

Luego, Mauricio se une a la llamada y sus amigos aprovechan para reiterarle que cuenta con ellos y más en esta situación tan complicada; sin embargo, todos se llevan una gran sorpresa al escuchar la verdadera situación de Mauricio. 

Haz clic y conéctate con el quinto capítulo: Momentos difíciles en medio de la cuarentena