Pa Quererte en casa

Capítulos

Pa Quererte en casa | Capítulo 4 | Mauricio, Toño y Jorge crean un plan para reconciliarse con Dany y Octavio

Con el fin de que Dany y Octavio no sigan molestos, los amigos se ponen de acuerdo para hacerles llegar un detalle muy especial.

21 May 2020 6:02Por: canalrcn.com

En el cuarto episodio de Pa’ Quererte en Casa, Dany se comunica con Azucena y le confiesa que está molesta por la actitud coqueta que tuvo Mauricio al conocer a su amiga María Clara González, la jefe de Enfermería del Hospital Santa Rosa.

Azucena aprovecha el tema y pregunta si Octavio también tuvo la misma actitud; sin embargo, Dany le comenta que él se fue ofendido y que cerró totalmente la oportunidad de poder hablar con él.

Aquí puedes ver el tercer capítulo: El plan para que Octavio cumpla la cuarentena

Por su parte, Mauricio habla con Toño y Jorge y les comenta que Dany está molesta y que no le dirige la palabra, por lo tanto deben intentar reconciliarse con ella y con Octavio, que también está bravo.

Mauricio, Jorge y Toño citan a Dany y a Octavio para leerles un acta que crearon y en la cual le expresan sus más sinceras disculpas, además, les mandan unos detalles para que la situación, entre todos, mejore.

Y aunque al principio ni Dany, ni Octavio están dispuestos a disculparlos, tiempo después  la situación mejora y todos terminan cantando una canción que va dedicada al COVID-19.

Haz clic y conéctate con el segundo capítulo: Ejercicio en casa

Te puede interesar