Pa Quererte en casa | Capítulo 10 | El pretendiente de Isabel pone en aprietos a Mauricio

A través de una videollamada, Ignacio le propone a Mauricio que sean amigos.

2 Jul 2020 6:01Por: canalrcn.com

En este último capítulo de esta temporada de Pa’ Quererte en casa, Mauricio habla con Toño, Jorge y Octavio y les comenta que está pensativo porque Ignacio, el pretendiente de Isabel, lo citó a una videollamada.

Jorge trata de ver la situación desde un punto más objetivo, y les dice que el niño solamente quiere tener una linda amistad con Isa, mientras que Toño piensa totalmente lo contrario y espera que Mauricio haga algo frente a esta situación.

Te puede interesar: El pretendiente de Isabel

Luego, Ignacio se comunica con Mauricio para decirle que quiere ser su amigo, y que no entiende por qué está tan prevenido con él. Por su parte, Isabel habla con Toño, Jorge y  Octavio y les pide el favor que la ayuden para que su papá acepte a su amigo Nacho.

Tiempo después, Mauricio sorprende a sus amigos con una pinta muy elegante, pues tendrá una conversación con los papás de Ignacio y no puede quedar mal; y eso no es todo, el diseñador dice un comentario que deja con la boca abierta a más de uno.

Con este capítulo cerramos la primera temporada de Pa' Quererte en casa, esperamos que se hayan divertido tanto como nosotros y los invitamos a que revivan todos los episodios.

No dejes de ver el video de la canción oficial de Pa’ Quererte