Oraciones

Oración a la sangre de Cristo

Con el poder de tu preciosa sangre amado Señor Jesús, te pido que selles en este instante mi cuerpo, mi mente, mis emociones, mis sentidos y mis pensamientos

23 Sep 2021 12:10Por: canalrcn.com
Oración a la sangre de Cristo

 

 Con la preciosa sangre de Cristo sello mi hogar, a los miembros de mi familia (nombres), visitantes, nuestras relaciones familiares, nuestras finanzas, nuestro sustento, negocios y trabajos.

 Con la preciosa sangre de Cristo sello mi vivienda, su entrada, sus cimientos, muros, ventanas, habitaciones, techo, muebles, objetos y todo su entorno.

 Con la preciosa sangre de Cristo sello todo enemigo visible o invisible, toda persona con malas intenciones hacia mí, mi familia o nuestra casa.

 Con la preciosa sangre de Cristo sello toda fuerza maligna a mi alrededor, alrededor de mi casa, mi familia, mi pareja, mis hijos, mi trabajo, mi salud y mi integridad física, para que no tenga ningún poder sobre nosotros.

 Con la preciosa sangre de Cristo sello toda fuerza incontrolable de la naturaleza para que no se acerque a mí ni a los míos.

 Con el poder de la sangre de Cristo sello todo lo que toque hoy, los sitios que visite, las personas con las que tenga contacto y los caminos por los que transite.

Con el poder de está oración de la sangre de Cristo sello todos mis asuntos financieros, mis negocios, mi sustento y el de mi familia, mis ganancias y mis cuentas bancarias.

Gracias, amado Señor Jesús por derramar tu preciosa sangre para nuestra redención.

 Amén.

Te puede interesar