Oración al pensamiento

Lee aquí la Oración al pensamiento: mi Dios todopoderoso, tan amable y complaciente, tú te revelaste con amor hacia todos los seres humanos.

29 Sep 2021 13:10Por: canalrcn.com
Oración al pensamiento

“Mi Dios todopoderoso, tan amable y complaciente, tu te revelaste con amor hacia todos los seres humanos, a través de las palabras y los hechos, invoco a san Marcos de León con la finalidad de ser el dueño del dominio de los pensamientos y como poderoso dominador, justo y vencedor, te ruego lo siguiente”:

“Domina el cerebro, el corazón y los pensamientos más profundos de (SE dice el nombre de la persona)y te suplico que los ensueños y los sueños de (se vuelve a nombrar a la persona). C tu poder tan grande te pido que lo tranquilices ¿ que no tenga paz, ni sosiego, que no pueda comer ni dormir, ni estar con otra persona”:

“Que su tracción está dirigida únicamente hacia mi persona, y que los pensamientos de su mente siempre me encuentre yo, unir estos pensamientos a los míos a través de las tres divinas personas que son el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amen”.

Te puede interesar