Capitulos

Misa dominical | Agosto 08 del 2021

Desde la Capilla del Sagrario en Bogotá, monseñor Luis José Rueda envía un mensaje de empatía, unión y esperanza. Además de un mensaje a las regiones que sufren la violencia.

8 Ago 2021 11:38Por: canalrcn.com

Evita salir de casa por tu salud y la de todos. Bienvenidos a Nuestra Santa Misa. 

 
Lectura del santo evangelio según San Juan (Juan 6, 51-58) 

 
En aquel tiempo, Jesús dijo a los judíos: 

Jesús – Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo: el que coma de este pan, vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo. 

Disputaban entonces los judíos entre sí: 

Jesús – ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne? 

Entonces Jesús les dijo: 

Jesús – Les aseguro que, si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tienen vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna y yo lo resucitaré en el último día. Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él. El Padre que vive me ha enviado y yo vivo por el Padre; del mismo modo, el que me come vivirá por mí. 

Este es el pan que ha bajado del cielo: no como el de sus padres, que lo comieron y murieron, el que come este pan vivirá para siempre. 

“Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo: el que coma de este pan, vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo”. 

El perdón salva los corazones, hay que creer fielmente que es así y que Dios es el alimento que genera relaciones sociales nuevas.  

Alejen de ustedes la ira, las palabras agresivas, los insultos, purificar nuestra palabra, la manera como hablamos con otros. No hay derecho a mentirnos, a difamarnos, hablar mal del otro. 

No dejes de ver:Misa dominical | agosto 01 del 2021