Nuestra Casa

Variedades
El elenco de Nuestra Casa, el nuevo programa de las mañanas del Canal RCN.

“En Nuestra Casa todos nos podremos encontrar”: Iván Lalinde

El conductor general del nuevo programa de Nuestra Tele nos habla sobre por qué no debemos perdernos esta gran producción todas las mañanas.

2020-02-28 16:47:34Por: canalrcn.com

 

Nuestra Casa tiene tres grandes anfitriones: Iván Lalinde, Silvia Corzo y Diana Mina, quienes suman más de 20 años trabajando en televisión para diferentes canales nacionales. Iván es sensible, amoroso y espontáneo; Silvia es consejera, organizada y tranquila; Diana es extrovertida, risueña y amable. Los tres son el complemento perfecto para tener una mañana agradable en Nuestra Casa.

Serán los encargados de conducir y acompañar cada momento del programa. Estarán todas las mañanas de lunes a viernes generando conversaciones alrededor del tema del día, la cocina, el dramatizado y la agenda nacional del noticiero. Además, serán los aliados para llevar el mensaje de las marcas a los televidentes junto a otros presentadores del programa.

Y como buenos anfitriones conversarán con los invitados y se divertirán con ellos para darle a conocer a los televidentes las distintas facetas de sus vidas.

 

“Nuestra Casa es un espacio de compañía para toda la mañana, ¿cómo cocinar?, ¿cómo cuidar mi salud?, habrá temas espirituales, entre muchos otros de interés para nuestros televidentes”, le dijo Lalinde, conductor general del programa, a RCN Digital, y envió un especial mensaje: “Los invito a todos a que vengan a Nuestra Casa, una casa donde estará todo el talento de Nuestra Tele”.

Otra de las novedades estará en el tema de salud, que estará a cargo del doctor Julio Durán Casas, quien se mostró complacido por esta oportunidad que se le abrió en Nuestra Tele: “Me siento muy honrado, comprometido con este nuevo proyecto. Vamos a hablar de salud y otros temas, pero, sobre todo, vamos a enfocarnos en la prevención”.

 

Durán agregó que la idea es proponer un tema diario, contárselo al televidente y que él, a través de redes sociales, envíe sus preguntas e inquietudes.

Otro “refuerzo” de calidad para Nuestra Casa es Pedro Fernández, esposo de la actriz, Marcela Mar, y chef con más de 20 años de experiencia. “La idea es hablar de la cocina con los ingredientes típicos colombianos, además, daremos tips para preparar alimentos saludables y fáciles sin salir de casa”.

A partir del lunes 2 de marzo podrá disfrutar de Nuestra Casa, desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 del mediodía.