Nuestra Casa

Variedades
En Nuestra Casa nos quedamos en nuestras casas

En Nuestra Casa nos quedamos en nuestras casas

Los talentos de Nuestra Casa le dieron un momento de distracción a todos sus televidentes, emitiendo el programa desde sus casas.

2020-03-19 16:39:25Por: canalrcn.com

Son tiempos turbulentos los que se viven alrededor del mundo. La propagación del Covid-19 ha hecho que muchos gobiernos adopten la medida de prohibir que las personas se movilicen en las calles. Este, aún, no es el caso de Colombia, donde el presidente Iván Duque ha optado por recomendarle a todos los ciudadanos que se aíslen de manera autónoma y preventiva. 

Acatando esta recomendación, todos los talentos de Nuestra Casa se encuentran en sus hogares, evitando el contagio de este peligroso virus. Esto ha hecho que las grabaciones del programa se hayan cancelado, sin embargo, en un esfuerzo de todo el equipo, los presentadores les dieron un rato de distracción a todas las personas que, como ellos, se encuentran en sus hogares.

Te puede interesar: Los actores de “Enfermeras” arrasaron con los India Catalina 

Es por esto que hoy, desde sus casas, todos nuestros talentos emitieron un Facebook Live con las acostumbradas secciones del programa. Hubo noticias positivas, tuvimos manualidad con Ángela, consejos de moda con Macla, la receta con el chef Pedro y Mamá Lu, e incluso, tuvimos espacio para los memes que nos envía Iván. 

Más de mil de nuestros televidentes hicieron posible esta transmisión, en la que nos llenaron de comentarios positivos y se generó un espacio en el que los presentadores podían responder a sus preguntas en vivo y en directo. 

A ustedes, gracias por hacer posible este espacio, el cual esperamos se pueda repetir durante esta época en la que les recomendamos estar en sus hogares, cuidando a sus seres queridos, principalmente a los adultos mayores. Seguros de que más tarde que temprano, nos volveremos a reencontrar en Nuestra Casa.

Revive este programa especial a continuación.

No dejes de ver: Nunca es tarde: Coronavirus