Los hombres de Nuestra Casa

Alegría, cocina, salud: estos son los hombres de Nuestra Casa

Desde cómo cuidar mi salud, hasta cómo preparar una receta exquisita, en Nuestra Casa habrá un diverso grupo de talento masculino.

27 Feb 2020 16:28Por: canalrcn.com

 

Los hombres también tendrán un papel protagónico en Nuestra Casa con espacios de humor, medicina, cocina, de oración, entre muchos otros.

La batuta del programa estará a cargo de Iván Lalinde, quien con el paso de los años ha sumado experiencia en la pantalla nacional, lo cual le ha permitido abrirse espacio como un presentador diferente, carismático y entregado al público.

 

Sabemos que el humor es algo inherente al ser humano y eso lo tiene claro Juan Ricardo Lozano, mejor conocido como el ‘Cuenta Huesos’, que sacará más de una sonrisa con sus ocurrencias y sus peculiares disfraces.

 

Pasando a la cocina, junto a Luz Dary Cogollo, estará Pedro Fernández, chef profesional y con más de 20 años de experiencia en la materia. Tendrá como tarea preparar platos deliciosos, que, además, sean saludables e inspiradores para el televidente, para que quede con las ganas de replicar alguno de esos en su casa.

 

Ya tenemos cocina y humor, ¿Qué podrá hacer falta? Por supuesto: salud, algo infalible en nuestro diario vivir para llevar a cabo con normalidad nuestras labores. Es por ello que, para aconsejar sobre un buen tratamiento médico, un efectivo medicamento o para prevenir enfermedades estará el doctor Julio Durán, un ‘tezo’ en este tema.

Tampoco podemos dejar por fuera la fe y la espiritualidad, que muchas veces nos permite sacar adelante problemas que parecen imposibles de solucionar. Por ende, llega el padre Walter Zapata, un hombre que ve la religión desde una perspectiva diferente, que le gusta cantar rancheras y tiene la fortaleza suficiente para ayudarnos a ver la vida con una mejor cara.

Finalmente, ¿se acuerdan de ‘Lucho El embolador’?, sí el recordado exconcejal de Bogotá tendrá espacio en Nuestra Casa, donde hablará de la parte humana, de esos personajes que no buscan reconocimiento ni protagonismo, pero sí forjan su futuro a partir del trabajo arduo y el empeño diario.

Te puede interesar