Nuestra Casa

Invitados

Valentina Castro vivirá todo un drama en “Confinados”

“Confinados” llegará este domingo a la pantalla de Nuestra Tele, y por eso hablamos con “Valentina Castro” una de sus protagonistas.

22 May 2020 13:11Por: canalrcn.com

“Valentina Castro”, interpretada por Estefanía Godoy, es una joven de la alta sociedad, que se ganó una beca para estudiar Digital Business en España, sin embargo, debido a la pandemia global, fue regresada a Colombia donde, al llegar a su apartamento, se encontró con una desagradable sorpresa.

Al llegar a su apartamento en Bogotá, “Valentina” se encontró con “Julián Contreras”, mejor conocido como “El Negro”, un comerciante de San Andresito que está viviendo allí después de que “Lulú”, la mejor amiga de “Valentina” le arrendara el apartamento.

“Se lo había dejado a mi amiga del alma, Lulú, se portó tenaz y subarrendó el apartamento que yo le dejé, sin decirme nada. A parte de eso no tuvo el más mínimo filtro. Se lo arrendó a cualquier hampón”.

Te puede interesar: Juliana Galvis será “Lulú” en “Confinados”

Aunque “El negro” es un hombre trabajador, que tiene negocios propios, para “Valentina” no es nada buena la relación con él, debido a sus desagradables hábitos, como andar en chanclas o rascarse todo el tiempo.

Su novio, “Alejandro”, se quedó en España y está muy preocupado por la situación, ya que, por medio de ella, ha sabido de la clase de persona que es “Julián”. Además, para ella no es opción ir a quedarse en otro lado, debido a que, al final de cuentas, es su apartamento y no debería ser ella quien se vaya.

A pesar de todo, si ella logra llegar a un acuerdo respecto al pago de la renta, será un buen negocio, ya que lo único que tiene es este apartamento, debido a que es huérfana, y su hogar, fue lo único que le dejaron sus padres antes de morir.

No te pierdas ningún detalle de esta divertida relación en "Confinados", desde este domingo a las 8 p.m.

No dejes de ver: Manuel Sarmiento habló sobre el regreso de “Pa’ Quererte”