Nuestra Casa

Invitados

Nuestra Casa se llenó de música, alegría y humor

Dubán Bayona, junto a Jimmy Zambrano, Mario Espitia y Cristian Abril se encargaron de llenar de alegría, música y humor, Nuestra Casa.

2020-03-05 17:02:37Por: canalrcn.com

En Nuestra Casa hay espacio para todos, por eso decidimos traer invitados de tres escenarios diferentes; Dubán Bayona y Jimmy Zambrano, cantantes de vallenato; el actor y presentador Mario Espitia; y el comediante, e ingeniero, Cristian Abril.

En orden de llegada, Dubán y Jimmy opinaron sobre el tema del día, y nos contaron que, de pequeños, se visualizaban cantando. Dubán cuenta que a los 7 años cantaba en el primer grupo de mariachis fundado en Valledupar, por su padre.

“Mi papá era el fundador del mariachi, me enseñó muchas cosas. Yo escuchaba la canción senderito de amor, y cada vez que la escuchaba, recordaba mi infancia y por eso quise recrearla con ritmos de vallenato y cumbia”.

Junto a ellos, tuvimos al actor, periodista y presentador, Mario Espitia, que habló de su infancia, contando que su hiperactividad era vista como algo malo, y él lo pensaba así, hasta que comprendió que era algo que podía usar a su favor, para hacer lograr grandes cosas.

Mario, estudió comunicación social y periodismo, y se graduó con tesis meritoria. Al finalizar su carrera, llegó a la capital para estudiar arte dramático, con Laura García. Según cuenta, el curso era tan exigente, que iniciaron 22 personas, pero solo finalizaron 6.

Te recomendamos: Alkilados y Julio César Herrera le pusieron alegría a Nuestra Casa

El actor nos adelantó que pronto regresará a las pantallas de Nuestra Tele, es un papel antagónico, los que más le gustan.

Terminamos hablando con el comediante Cristian Abril, recordado por su paso en Reto Cuatro Elementos.

Este ingeniero catastral nació en Saboyá, Boyacá, lo cual no es un dato menos, ya que usa a su departamento, como inspiración de muchos de sus relatos.

Cristian nos contó que desde muy joven le gustó ser el que hacía reír a los demás, y encontró en la comedia, la forma de explotar este talento.

Sus shows son de stand up comedy, que es un formato de comedia, especialmente, usado en bares. Para Cristian, el éxito de este formato radica en que el comediante muestre su punto de vista de forma crítica, y que con esa crítica genere risas en las personas.

“No hay una regla para la risa. El público evalúa al comediante por la cantidad de risa, pero no necesariamente es así”.

EMBEBIDO

No dejes de ver: “Pipe” Peláez nos contó cuál es su sueño en el 2020