Nuestra Casa

Invitados

Monsieur Periné lanza su canción “Mundo Paralelo”

La agrupación colombiana lanzó su canción junto a Pedro Capó, que fue escrita y grabada en la ciudad de Bogotá.

14 May 2020 14:26Por: canalrcn.com

Monsieur Periné sigue haciendo música. La agrupación colombiana, encabezada por la caleña Catalina García, lanzó su canción “Mundo Paralelo”, escrita en conjunto con los artistas venezolanos Yasmil Marrufo y Servando Primera, de Servando y Florentino.

Santiago Prieto, otro de los integrantes de la agrupación, contó que la canción la venían preparando hace mucho tiempo, sin saber que, en el momento del lanzamiento, estaríamos viviendo en un mundo diferente al que conocemos, pero la letra se relaciona mucho con lo que estamos atravesando.

La canción fue escrita hace más de un año y nació tras pensar en lo que ellos hacen, los viajes, el tener siempre una maleta en el hombre. “Quedó muy especial, al final se sumó Pedro Capó, que fue la cereza del pastel y ha tenido buena recepción. El video también quedó súper chévere; lo grabamos en Bogotá”.

Te recomendamos: La cuarentena revivió el humor en Piter Albeiro

Sobre el éxito de la agrupación, Santiago explica que empezaron a construir su propia voz y se aventuraron a escribir sus propias canciones. Buscaron que la gente no los viera como la banda que estaba amenizando, sino que estaban haciendo un show, un acto, asumiendo un riesgo artístico.

A través de esta canción, Monsieur Periné le ayuda a una fundación que está en la Sierra Nevada de Santa Marta y trabaja por la formación musical y la protección del medio ambiente.

Sobre lo que más extrañan de la vida normal, Catalina dice que quiere volver de gira, volver a tocar para el público y no sabe si eso se vaya a poder hacer en cuanto acabe la cuarentena.

Por su parte, Santiago quiere volver a un bar en Bogotá, en la 19 con cuarta, para poder bailar salsa, abrazar y bailar “pegaditos”.

No dejes de ver: Diana Hoyos rindió un homenaje a las enfermeras en su día