Nuestra Casa

Invitados

Manuel Turizo presenta su canción “Quiéreme mientras se pueda”

El cantante nos contó de dónde nació la inspiración de su último sencillo y qué es lo que más extraña durante la cuarentena.

19 May 2020 12:49Por: canalrcn.com

Manuel Turizo nos acompañó en Nuestra Casa. El cantante, poseedor de una de las voces más agudas y características del reggaetón, habló con Ángela Cardozo sobre “Quiéreme mientras se pueda”, su más reciente sencillo.

El cantante contó que la canción nació pensando en que sus seguidores, y todos quienes escucharan la canción, tuvieran ganas de llamar a sus seres queridos y demostrarles que los quieren y los valoran.

Para Manuel, muchas veces damos por sentado que nos queda mucho tiempo, que mañana nos vamos a despertar, pero el tiempo se acaba, y como dice en la canción “no he visto la primera historia de que alguien se muere y algo se lleva”.

También puedes leer: Javier Vásquez y Charlie Cardona nos hablaron de su paso por el Grupo Niche

Manuel habló, además, de sus éxitos más conocidos y de su estilo, que se caracteriza por tener letras blancas, que se apartan de lo que suele mostrar el reggaetón.

Al hablar de “Una lady como tú”, Turizo cuenta que fue una canción que llegó a refrescar la música, en un momento en el que no estaba de moda hablar bonito: “La identidad de Manuel Turizo, aunque haga reggaetón, no es cantar explícito”.

Detrás de “Una lady como tú” llegaron más éxitos, como “Déjala que vuelva”, junto a Piso 21, que fue la canción más escuchada en México, en el año 2018.

Sobre el regreso a la vida cotidiana, el cantante cuenta que, justamente, lo que más extraña, es cantar, poder subirse a una tarima, eso sí, sin dejar de lado a la familia y los amigos.

No dejes de ver: Así fue como Rosana inició en el mundo de la música