Nuestra Casa

Invitados

Manuel Sarmiento habló sobre el regreso de “Pa’ Quererte”

El actor, que interpreta al abogado “Jorge Morales”, nos contó cómo ha sido adaptarse al internet para hacer la serie web de la novela.

20 May 2020 13:12Por: canalrcn.com

“Jorge Morales” es uno de los personajes más queridos de “Pa’ Quererte”, el abogado, padre de una adolescente, que además tiene que sufrir la traición de su esposa, tiene que buscar sobreponerse a los golpes de la vida, en medio de su nobleza.

Para Manuel Sarmiento, el actor que le da vida, este personaje significó mucho en su carrera, ya que siempre había interpretado papeles antagónicos y, en diciembre de 2018, cuando se acostumbra a pedir cosas para el año que llega, Jorge pidió dos nuevos retos profesionales: hacer algo de Shakespeare y tener un papel bueno, de papá.

El primer deseo se le cumplió con la obra “Mosca”, en el teatro Petras, mientras que el segundo, se hizo realidad con su personaje en “Pa’ Quererte”.

Te recomendamos: Manuel Turizo presenta su canción “Quiéreme mientras se pueda”

Para él, “Jorge” es el papel más grande que ha tenido, aun cuando ha tenido caracterizaciones importantes en proyectos grandes: “creo que este personaje viene a aportar un montón de cosas positivas en mi carrera y, sobre todo, amplía el rango de posibilidades que puedo ofrecerle a la actuación y a los personajes”.

En la actualidad, debido a la pandemia, las grabaciones de “Pa’ Quererte” tuvieron que verse detenidas, sin embargo, para mantenerse cercanos a la audiencia, los productores decidieron crear una serie web, para darle continuidad a los personajes.

“Lo más bonito de la serie web es que no nace en nosotros, en los actores, en los productores, sino que nace en la necesidad del público de seguir viendo estas historias que los atraparon durante todas las noches”, afirmó Manuel.

Sobre la cuarentena, el actor nos contó que, antes de empezar a grabar “Pa’ Quererte”, había terminado una relación afectiva, por lo que ha estado solo durante el confinamiento, pero, contrario a lo que muchos pensarían, para él ha sido algo muy positivo, porque ha descubierto una gran capacidad para asumir los problemas. Además, ha descansado mucho y ha descubierto talentos que no sabía que tenía.

Te puede interear: Javier Vásquez y Charlie Cardona nos hablaron de su paso por el Grupo Niche