Nuestra Casa

Invitados

Los actores de “Enfermeras” arrasaron con los India Catalina

Todos los talentos de la producción de Nuestra Tele, que estaban nominados en alguna categoría, se quedaron con el premio.

16 Mar 2020 15:58Por: canalrcn.com

En los premios India Catalina, “Enfermeras” demostró que es una de las novelas más vistas y más queridas por todos los colombianos. La producción se quedó con todos los premios en los que sus talentos estaban nominados.

Tres de ellos fueron Viña Machado, Diana Hoyos y Cristian Camilo Rojas, quienes se quedaron las los premios a Mejor Actriz Antagónica de Telenovela o Serie, Mejor Actriz Protagónico de Telenovela o Serie y Mejor Talento Infantil de la Industria Audiovisual, respectivamente.

Por su parte, Viña se sintió muy emocionada ya que estos premios fueron escogidos por el público. “Nos dimos cuenta de la fanaticada que tenemos. Todos los nominados ganamos. Esto es un regalo para nosotros”.

Para Viña fue muy especial este premio, ya que era la primera vez que era nominada a los India Catalina. Además, la actriz que encarna a la malvada “Gloria”, contó que ella se ha enamorado de su papel ya que se ha ido humanizando y mostrando una curva emocional que muestra que no sabemos las cargas a las que se enfrenta cada persona.

Te recomendamos: El actor Iván López nos habló de su obra de teatro

Otra de las ganadoras fue Diana Hoyos, su protagonista, quien aseguró que no se esperaba esa respuesta de la gente, y que hacía muchos años no tenía esa sensación de que el público estuviera tan conectado con una novela.

Debido a la situación que atraviesa el mundo, a razón a la propagación del Covid-19, la entrega no se pudo llevar a cabo y Diana terminó enterándose por su grupo de fans, que en un primer momento le dijo que no había ganado, pero después ella se dio cuenta que la imagen no era de los premios de este año. Al corroborar, supo que era ella la ganadora.

Diana sí había sido nominada hacía 10 años, pero no había conseguido el premio.

Sobre su personaje, puntualiza en que inicialmente tuvo miedo, ya que no sabía cómo agarrar el personaje, debido a que ella no es mamá, y sabía que tenía que mostrarle a la gente ese dolor de madre por ver a sus hijos sufrir, esa necesidad de sacarlos adelante.

No obstante, cuenta que gracias a los compañeros que la rodeaban, logró sacar el personaje adelante.

Las dos actrices concluyeron agradeciéndole a todos los profesionales de la salud que dan su vida por salvar las de otros.

No dejes de ver: Los artistas Manuel Medrano y Carlos Fernández hablaron de música en Nuestra Casa