Iván Marín abrió su corazón para hablar de sus padres

El comediante Iván Marín nos contó sobre el abandono que vivió por parte de sus padres, y cómo fue el reencuentro con ellos.

6 Mar 2020 17:01Por: canalrcn.com

Hacer reír puede ser una de las cosas más complicadas. Por eso, el trabajo de los comediantes es tan apreciado. No obstante, detrás de estos relatos y rostros felices, se esconden personas con emociones y problemas iguales a los de los demás.

Este es el caso de Iván Marín, el ex comediante de la noche, que se encuentra trabajando en su show “Desde que se inventaron las excusas”. En el que habla de todas esas excusas que usamos los colombianos, para excusarnos por alguna falla, por ejemplo, usar el trancón para justificar que llegamos tarde.

Aunque en este momento, Iván atraviesa por un gran momento profesional y personal, en su adolescencia, fue diagnosticado con depresión. Responsablemente visitó al psicólogo, quien en un principio le dijo que esto podía estar relacionado a la ausencia de su madre, sin embargo, su abuela estuvo tan presente en su vida, que nunca sintió este vacío.

Te recomendamos: Dramatizado: Acoso sexual en el trabajo

Sobre este abandono, el comediante nos contó que sus papás lo tuvieron muy joven, y cuando decidieron separarse, ninguno se quería quedar con él, por lo que terminó en los brazos de su abuela.

20 años después, su mamá reapareció, y en medio de todo, piensa que su vida hubiera sido totalmente diferente, si se hubiera criado junto a ella.

Cuenta que, aunque no tienen una relación íntima, hablan seguido, y valora el hecho de que ella quiera estar presente en su vida. Incluso, cuando ella se enteró de sus problemas de depresión, le pidió disculpas, ya que se sentía culpable.

Iván Marín ha usado este tema en sus rutinas, de hecho, la primera que presentó hablaba sobre no haber tenido a su madre cerca, sin embargo, entendió que era un tema sensible que no a todas las personas les agradaba.

 

Te puede interesar: Dramatizado: Abandono y abuso