Nuestra Casa

Dramatizados

Dramatizado: Amor por internet

Son muchas las personas que entablan relaciones por internet, sin embargo, no para todos la historia tiene un final feliz.

2020-03-16 19:43:13Por: canalrcn.com

En la era digital conocemos a mucha gente por internet. Conocer pareja por medio de nuestro computador, o celular, es algo mucho más frío y a veces peligroso, sin embargo es mucho más común de lo que pensamos. Sin embargo, muchas veces no sabemos quién es la persona del otro lado de la pantalla.

Este es el caso de nuestra historia de hoy. Noah, un hombre extranjero de 65 años, viudo y sin hijos, quien desde hace cinco meses mantiene una relación por internet con Melisa una bogotana de 22 años.

Ilusionado por este amor, Noah decide viajar a Bogotá para pedirle matrimonio a su joven novia, no obstante, ella tenía todo un plan junto a su novio, para obtener dinero de este hombre.

Al llegar a Bogotá, Noah trata de tener intimidad con Melisa, sin embargo, esta se niega debido a que no lo desea, pero le hace creer que es porque ella es virgen.

Te recomendamos: Dramatizado: Violencia de género

Una noche, buscando hacer efectiva la relación y que Noah se convenza de que ella lo quiere, la mujer le dice que compre preservativos para tener intimidad, pero en la ciudad, sin haber consumado su noviazgo, Noah es secuestrado y sus cuentas bancarias empiezan a ser desocupadas. Noah, pese a su edad, logra huir de sus captores y cuando va a pedirle ayuda a Melisa se da cuenta que ella hace parte de los delincuentes. Noah la denuncia y jura no volver a buscar novia por internet.

Sobre esta historia, debemos aprender a no ser tan confiados. Hay que tener mucho cuidado en las redes sociales, ya que están llenas de personas inescrupulosos que siempre buscan sacar provecho de las situaciones y las personas.

No hay que abrir la billetera con personas que apenas conocemos por las redes. Antes de dar un paso grande, hay que conocer bien a la persona que está del otro lado de la pantalla.

No dejes de ver: Dramatizado: Abuso de poder