Nuestra Casa

Dramatizados

Dramatizado: Abuso de poder

En el dramatizado de hoy, veremos el caso de una joven que, forzada por su madre, irá hasta las últimas consecuencias para conseguir la fama.

12 Mar 2020 19:14Por: canalrcn.com

La vida profesional es uno de los aspectos más relevantes en la vida de cualquier ser humano. Ser exitosos nos aumenta la autoestima y nos da calidad de vida. Pero ¿qué tan lejos estamos dispuestos a llegar por lograr el éxito?

Este es el caso de una joven actriz que presenta una audición para conseguir el papel que la puede lanzar a la fama. Sin embargo, al llegar al último casting, el director de la producción busca convencerla de obtener el papel a través de sexo.

Ante esta situación ella se niega y se refugia en su madre, que sorpresivamente le dice que no deje pasar la oportunidad de ver materializados sus sueños, y los de ella.

Te puede interesar: Dramatizado: Mentir a los hijos

La chica regresa a donde el director, con mucha incomodidad, pero dispuesta a hacer lo que sea necesario para lograr sus sueños. Sin embargo, en ese momento su madre se da cuenta que ese hombre, podría ser su padre, quien la hizo pasar por una situación similar, hace unos años.

La reflexión de este caso es que se ven situaciones de madres que son capaces de vender sexualmente a sus hijos, a cambio de algún tipo de beneficio.

Es más común de lo que creemos. Y en la mayoría de los casos, las víctimas suelen ser menores de edad. El común denominador en estos casos, suele ser la mala situación económica. Pero los que incitan los delitos sexuales, son igual de culpables que aquellos que obligan y acosan. Ellos también pueden y deben ser denunciados y la ley los castiga.

No dejes de ver: Dramatizado: Hasta dónde llegar por amor