¿Qué es ser un Noob?

 ¿Qué es ser un Noob?

Noob viene del término Newbie o Novato, con el que los jugadores describen a un participante que ha tenido poco contacto con el mundo de los videojuegos, razón por la que la que se encuentra en proceso de aprendizaje y por lo tanto desconoce ciertos aspectos cruciales que lo llevan a cometer varios errores.

Lee también: Cinco pasos que te convertirán en un verdadero Gamer

También se le puede llamar Noob a un jugador que aunque lleve tiempo en el mundo de los videojuegos demuestre que no ha aprendido de sus errores y siga cometiéndolos. Por esto, auténticos gamers aseguran que detectar a un Noob puede llegar a ser muy sencillo, ya que tienden a plantear preguntas novatas en momentos avanzados del juego, lo que demuestra que no pusieron atención en partes fundamentales y que no obtuvieron mayor aprendizaje.

Te puede interesar:¿Por qué son tan populares los gameplay para los jugadores?

En algún momento de la vida todos hemos sido novatos en algo, por ello no hay que sentirse inferior cuando se es un Noob, lo importante es lograr avanzar y aprender, ya que la práctica es lo que nos hará verdaderos maestros. 

En octubre no te pierdas Noobees por el Canal RCN. Conoce detalles de esta historia en nuestra página web y accede a material exclusivo en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies