NOOBees una serie con talento latinoamericano

NOOBees una serie con talento latinoamericano

NOObees fue grabada en su totalidad en Bogotá, Colombia, es una serie con un toque multicultural que la hace muy interesante. Dentro del elenco se encuentran actores mexicanos como Michelle Olvera quien ha actuado en numerosas series vistas en Colombia, además de Andrés de la Mora, quien incursiona en el mundo de la actuación y hace su debut.

Por otra parte, el talento colombiano no se queda atrás, NOObies cuenta con María José Vargas actriz e influencer recordada por producciones del Canal RCN como "Tres milagros, además contará con la actuación de la actriz y modelo Karen Martínez.

Otros talentos que hacen parte de esta esperada producción son la actriz italiana Llenia Antonini , recordada por su papel en Chica Vampiro y el argentino Lion Bagnis.

Esta es sin duda una serie que le apuesta al talento joven y que llegará a las pantallas de RCN el próximo sábado 6 de octubre.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies