María José Vargas es Ruth en NOOBees

María José Vargas es Ruth en NOOBees

María José Vargas es una talentosa actriz paisa que desde muy corta edad se ha robado el corazón de los televidentes colombianos. Majo inició su carrera desde los 9 años debutando en distintas novelas colombianas como Tres milagros, en el 2011. También, ha actuado en distintos programas colombianos como Las santísimas y Comando élite.

Acompañar a su hermana, la también conocida actriz Yuri Vargas a una grabación fue el impulso que la llevo a lograr su primer trabajo actoral como extra. Algo que en múltiples entrevistas la actriz asegura que no esperaba.

Lee también:Michelle Olvera protagoniza NOOBees

En Noobies María José personifica a Ruth, la antagonista de la historia, quien es una chica con una personalidad muy particular a la que le gustan las travesuras, pero que en múltiples ocasiones no le salen como espera. Además, de ser una adolecente apasionada por los videojuegos, Ruth es una influencer y youtuber que cuenta con miles de seguidores.

En pocos días podrás conocer a Ruth y sus amigos. Desde el  6 de octubre descubre NOOBees, todos los sábados y domingos después Noticias RCN.

 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies