Cinco pasos que te convertirán en un verdadero Gamer

Cinco pasos que te convertirán en un verdadero Gamer

Cabe resaltar que estos 5 pasos no lo son todo, hay muchas más características extra que se necesitan aprender, además, de emplear varias horas al día jugando.

  1. Escoge un nombre curioso: trata de seleccionar un nickname que vaya acuerdo a tu personalidad, pero que al mismo tiempo sea muy llamativo. No es apropiado usar números o letras sin sentido. Crea algo que represente lo que tú eres y lo que quieres reflejar.

  2. Procura no jugar de manera exclusiva un solo juego: en la variedad está el placer, así que es primordial que pruebes distintos géneros de videojuegos, de manera que sea fácil detectar en cuáles tienes más habilidades.

  3. Toma un descanso: aunque la clave de esto está en la práctica, procura tomar un receso. Comparte con tu famila y amigos, eso te ayudará a descansar y además volver recargado para jugar con más ganas.

  4. Cuida tus implementos de juego: es bueno que por lo menos una vez a la semana dediques un tiempo a limpiar tu consola y controles, evitarás que se dañen a causa delpolvo esto garantiza que tengan más vida útil. 

  5. Encuentra maneras de ahorrar dinero: los videojuegos y gadgets que usas para jugar suelen ser costosos, así que es bueno que busques opciones económicas en internet, ya sea de ventas de segunda o precios de lanzamiento.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies