Noobees

Capítulos

Noobees | Capítulo 11 | Silvia y David tienen una discusión

La pareja tiene una pequeña pelea luego de que Silvia encontrara a David bailando con Ruth.

13 Sep 2020 11:00Por: canalrcn.com

David y Silvia tienen una discusión luego de que ella llegara tarde al baile y él bailara con Ruth, eso sí, por petición de los asistentes al evento. Posteriormente, ambos se reconcilian y se piden disculpas por los errores tenidos en aquél momento.

Silvia entra al juego y se convierte en un avatar. Aún en Lost City, ella se encuentra en medio de una persecución con el robot que quiere hacerle daño a Mateo. Por su parte, Héctor está impaciente para que vuelva aparecer su hija en el mundo real.

Héctor, Salma y Silvia se centran en revisar la bitácora del video de Mateo y se dan cuenta que él pasó por el mismo proceso de avatarización. Ante esto, derán encontrar cuanto antes la solución para evitar que el proceso avance en Silvia.

Silvia entra a Lost City como Kosnika y conversa con Mateo, le cuenta quién es ella y el tiempo que él lleva atrapado en el juego. GameOver la descubre, pero, hábilmente, Mateo le explica que es Kosnika y lo acompañará en el reto.

Héctor, Silvia y Tania descubren que el Ojo de Zigorisko será la siguiente pista para ir resolviendo su avatarización y ayudar a Mateo a salir del juego.

David lo encuentra y le cuenta a Silvia y a Tania que su tío lo guarda en la bodega del Arcaide como todo un tesoro, mientras que Silvia finge que esto ayudará a la supuesta investigación de su papá.