Capítulo 8 - 14 de octubre | El cumpleaños de Matt | NOOBees

El clon llega al colegio para generar mucha confusión, sin embargo, la alarma de incendios suena, creando confusión y pánico evitando que el clon de Silvia se encuentre con Silvia delante de todos. Para su sorpresa se entera que Tania es quien activo la alarma para ayudarla.

Por otro lado, David sospecha que algo le está pasando a Silvia por la forma en que se comporta, pero lo que no sabe es que está hablando con el clon. Laura se ha quedado con el clon y debe cuidar que no se meta en líos. Pero cuando no se da cuenta se le sale de su control y se va al Arcade al cumpleaños de Matt. Laura trata de sacarla de allí pero no puede, hasta que llega Silvia y logra que Tania y Laura se la lleven.

Tania investiga los auriculares mágicos, tratando de hallar una salida, así que le propone que vuelva a estornudar que así desaparecerá el odiado clon, pero para sorpresa de ellas, el estornudo crea un nuevo clon. Ahora son 3 Silvias ¿Cómo actuarán? Mientras tanto, Mateo está en una nueva prueba, no se sabe si será capaz de superarla.  

Ruth acapara todo el tiempo en la grabación y edición del video clip para el concurso evitando que Lili termine el suyo,a lo que Lili le reclama, pues se ha comportado de una forma muy egoísta. Ruth parece no importale y reacciona muy mal.

No te pierdas NOOBees, todos los sábados y domingos, después de Noticias RCN del mediodía.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies