Capítulo 53 – 09 de febrero – Silvia y David entran al juego | NOOBEES

Silvia ha entrado al juego y aunque David también ingresó no apareció con ella, quien decide buscar a Matt y a Mateo para detener el proceso de avatarización.

El papá de Silvia se entera que entró al juego tras confirmar la información con Nico, quien es el que actualmente le ayuda en el juego para lograr el objetivo.

¿Qué pasará si Silvia se queda en el videojuego? ¿Dónde está David?

Por su parte, Ruth recibe la inesperada propuesta de ir a actuar en una película en el extranjero, uno de sus mayores sus sueños ¿Aceptaría o se daría el lujo de rechazarla?

Todo se pone cada vez más tensionante y Silvia deberá subir al nivel 8, todo con la ayuda de Nicolás y su padre ¿lo logrará?

En el proceso Silvia logra encontrar a David y éste se da cuenta que allí es ‘Cósmica’ y pese a que ella le reclama porqué la tocó y entró al juego, él la toma de la mano y le dice que no quería dejarla sola y después le da un romántico beso.

Sin embargo, le recuerdan a Silvia que debe seguir con la misión y David no puede acompañarla debido a que no está avatarizado.

Tras un arduo análisis Nicolás y el padre de Silvia tienen una idea que podría ayudar a ‘Cósmica’ a ganar el juego ¿funcionará?

Cuando Matt, Mateo y Silvia pensaron que lo habían logrado, se dieron cuenta que salir es más difícil de lo que se imaginan, pues ahora David se encuentra en gran peligro.

Se llegó la final de La Liga y David y Silvia siguen sin salir del videojuego y sus compañeros que no saben de la situación están preocupados por ellos, pues no quieren perder.

Cuando menos se lo imaginaban Matt y Mateo regresan a casa, pero qué pasa que Silvia y David no logran salir. No te pierdas este emocionante capítulo.

Mira todos los capítulos de Noobees aquí y sigue la producción los sábados y domingos por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Noobees y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram yYouTube @CanalRCN

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies