Capítulo 52 – 27 de enero – Matt ingresa al juego | NOOBEES

Silvia le pregunta a David que, por qué no le había contado la decisión que tomó de no seguir más con la relación que tenía con Helen, el chico le dice que cayó en cuenta que estaba haciendo las cosas mal intentando llenar un vacío que ella dejó, además se había dado cuenta que aún la quiere ¿Qué responderá Silvia?

Luego, Matt le deja una carta a su mamá donde le dice que se fue a Lots City a buscar a su papá, ella queda muy preocupada porque no quiere que los dos se queden encerrados, por lo tanto, va y habla con Héctor y Silvia, la cual le promete que los sacará a los dos, pues ella tampoco se quiere convertir en avatar por siempre.

Ruth le reclama a David por besar a Silvia, lo que ella no sabe es que Lili le mintió.

Silvia dice que la única opción de arreglar todo es entrando al juego, pero su papá ni amigos están de acuerdo, pues no quieren perderla. Ella dice que si no entra también la perderán pues se convertirá en avatar ¿Los logrará convencer?

Por su parte, Matt se encuentra con su papá en el juego, este lo regaña por haber utilizado los auriculares, además que Matt entró sin saber cómo salir. ¿Encontrarán la salida?

Luego Doña Marina llama al celular de David, pero contesta Kong y esto le parece muy raro, además que el chico está demasiado nervioso. Resulta que David está en la casa de Silvia, pues la chica tomó la decisión de entrar al juego.

David le propone que vayan los dos a Lots City, pues no quiere dejarla ir sola, pero ella no acepta. En ese momento Silvia le dice a Nico que está lista para entrar, se pone los auriculares, pero David la coge, por lo tanto, los dos ingresan al juego ¿Qué pasará?

Mira todos los capítulos de Noobees aquí y sigue la producción los sábados y domingos por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Noobees y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram yYouTube @CanalRCN

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies