Capítulo 51 – 27 de enero – ¡Pixi desapareció! | NOOBEES

Pixi desapareció y la noticia pone muy mal a Silvia y a Matt quienes no consiguen solución a semejante problema.

Helen habla con Silvia, y le reclama por mentirle, ahí le cuenta que terminaron por su culpa, pues se nota que todavía se gustan.

Silvia se reúne con sus amigas y les cuenta todo lo que está pasando y sin duda ellas se llenan de mucha emoción al saber que ellos puedan volver a estar juntos.

Esta noticia, aunque dolorosa, llena de alegría a Silvia porque le confiesa a sus amigas que sigue queriendo a David y ve la posibilidad de que puedan estar juntos.

Nico consigue unos bocetos y códigos de programación que existían antes de que Pixi apareciera, para ver si estos pueden ayudar a que vuelva aparecer, ¿funcionará?

Ruht aprovecha la soltería de David y le comenta que ella también se ha quedado sin novio, por “causalidades del destino” y le pide que le haga caso a estas señales en nombre del amor, ¿aceptará?

Nico sigue buscando más alternativas para encontrar a Pixi pero al parecer ninguna funciona. ¿Se quedarán sin alternativas?

Rufino se encuentra con Ruth y esta de inmediato se pone trabas para no hablar con él, pero él no busca volver con ella, sino ser amigos y lograr una nueva oportunidad donde puedan brillar, ¿de qué se trata?

Pero a pesar de esta gran oportunidad que le plantea Rufino a Ruth, ella solo se trauma por notar que David la vio hablando con Rufino.

Mira todos los capítulos de Noobees aquí y sigue la producción los sábados y domingos por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Noobees y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies