Capítulo 50 – 26 de enero – Los Rockers clasifican a la final | NOOBEES

Helen siente que David está raro, y él le dice que no pueden seguir siendo novios, aunque es una chica muy especial, siente que no puede hacerle daño, ella inmediatamente cae en cuenta  que es por Silvia.

Luego el Maestro, le dice a Silvia y a Nico, que es muy peligroso que ‘Game Over’ salga al mundo real, porque no podrían desconectarlo.

Ruth llega con Rufino del centro comercial, en ese momento Lili le solicita unos segundos, a solas, a Ruth y le pide una explicación de porqué toda la ropa que tiene Rufino se parece a la de David, Ruth le dice que no le va nada parecido,  aunque sea muy obvio que lo quiso vestir igual al otro chico.

Matt está muy preocupado que la cuenta llegue a cero y se queden atrapados para siempre, además que su papá está corriendo peligro allá adentro.

Más adelante, David recibe una llamada de Silvia y ella le dicen que es probable que hayan encontrado la manera de sacar a Mateo del vídeo juego, para que así todo vuelva a la normalidad, él le dice que está triste porque se van a enfrentar en la semifinal del campeonato con Helen, pues o ella lo elimina o David la tiene que eliminar a ella.

Lili, nuevamente le dice a Ruth que está tratando de convertir a Refino en una copia de David, en ese momento llegan Rufino y David y se dan cuenta que los dos están vestidos igual ¡Qué momento tan incómodo!

Después, inicia la primera semifinal de LBP, la cual se disputa entre Los Control Z y Los Rockers, dando por vencedores a este último equipo.

Matt está descontrolado, porque no sabe qué hacer con sus sentimientos hacía Silvia.

Luego de la victoria de Los Rockers, Silvia felicita a David, y le dice que será un placer jugar con ella, además aprovecha y le agradece por todo lo que le ha enseñado.

Helen habla con Silvia, y le reclama por mentirle, ahí le cuenta que terminaron por su culpa, pues se nota que todavía se gustan ¿Qué hará Silvia?

Mira todos los capítulos de Noobees aquí y sigue la producción los sábados y domingos por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Noobees y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies