Capítulo 48 – 20 de enero – Matt hace lo que sea para ayudar a su padre | NOOBEES

Luego de que los Noobees encontraran la escondida y misteriosa casa, Silvia (Michelle Olvera) y Matt (Lion Bagnis) quedan atónitos al enterarse de quién es el verdadero Zigorisko. ¿Quién será el misterioso hombre?

Entre tanto, el Zigorisko les advierte que hay unos espías que quieren encontrarlo para utilizar sus inventos, sin embargo, Matt y Silvia le aseguran que ellos solo quieren su ayuda y que no tienen malas intenciones. ¿Quiénes están detrás de él?

El reservado hombre decide no ayudarlos y les pide que se vayan de su casa; ahora, con poco tiempo, los Noobees tendrán que diseñar otro plan y detener el proceso de avatarización.

A Matt, en el afán de hacer lo que sea para ayudar a su padre, se le ocurre entrar al videojuego, pero Tania (Ilenia Antonini) y Silvia lo convencen para que no lo haga. ¿Qué decisión tomará?

Silvia utiliza sus poderes para entrar a la casa de Zigorisko y así explicarle que ella y Matt se convertirán en avatares en caso de que él no decida ayudarlos.

Zigorisko le explica a Silvia que podrían correr el riesgo de que Game Over entre al mundo real.

Finalmente, David (Andrés de la Mora) y Matt juegan la partida de sus vidas. ¿Quién ganará?

Mira todos los capítulos de Noobees aquí y sigue la producción los sábados y domingos por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Noobees y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies