Capítulo 45 – 13 de enero – David tiene nueva novia | NOOBEES

Helen le declara su amor a David (Andrés de la Mora) y decide proponerle que sean novios y él, sin pensarlo, acepta.

Lily decide terminar su amistad con Ruth (María José Vargas), y se declara totalmente ‘desruthizada’, por lo que hace una convocatoria para escoger su mejor amiga, no obstante, no es tan fácil como ella lo cree.

Silvia (Michelle Olvera) habla con Tania (Ilenia Antonini) y Laura para contarles que necesita traducir el mensaje y la única forma de hacerlo es entrando al juego y hablar con Mateo, el papá de Matt, pues él se está convirtiendo rápidamente en avatar y es muy arriesgado para él hacerlo.

Kong habla con David y este último le cuenta que ya tiene nueva novia. Kong no puede evitar estar feliz y en medio de la clase llama la atención de todos. 

Matt pone a escuchar a Silvia los audios de su padre, mientras Niko se ofrece a tratar de descifrar los mensajes de Pixie.

Silvia va detrás de David, pues quiere hablar con él sobre su relación, sin embargo en ese momento llega Helen y le confirma que ellos son novios. 

¿Sílvia estará tomando la situación con calma?

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies