Capítulo 31 - 16 de diciembre –Mateo Vive | NOOBEES

Silvia aún en Lost City se encuentra en medio de una persecución con el robot que quiere hacerle daño a Mateo. Por su parte, Héctor está impaciente para que vuelva aparecer Silvia en el mundo real.

Salma es testigo del encuentro en entre Héctor y Silvia; pero ella sigue obsesionada con los cronogramas y los tiempos. Silvia decide deshipnotizarla y contarle toda la verdad.

Héctor, Salma y Silvia se centran en revisar la bitácora del video de Mateo y se dan cuenta que él pasó por el mismo proceso de avatarización. Ante esto, derán encontrar cuanto antes la solución para evitar que el proceso avance en Silvia.

Pese a las opiniones de sus padres, Silvia se ha puesto los auriculares y entra de nuevo a Lost City, ella no lo percibe, pero ha pasado mucho tiempo, tanto que sus padres están por pensar que no podrá volver.

Silvia entra a Lost City como Kosnika y conversa con Mateo, le cuenta quién es ella y el tiempo que él lleva atrapado en el juego. GameOver la descubre, pero, hábilmente, Mateo le explica que es Kosnika y lo acompañará en el reto.

Salma, Héctor y Tania están nerviosos por la larga desaparición de Silvia y deciden excusarla diciendo que ella tiene gripe.

Roberto en una subasta que hace Pixel Video Game compra la última creación de Zigorisko, una máquina de Arcade. Héctor, Silvia y Tania descubren que precisamente esta máquina será la siguiente pista para ir resolviendo su avatarización y ayudar a Mateo a salir del juego.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies