Capítulo 30 - 15 de diciembre – El Baile | NOOBEES

Silvia y David cumplen su pacto de tener una cita después de la partida, y el capitán de los Rockers le pide que bailen, aunque Silvia sabe que no es tan buena bailarina como él, accede y se divierten un rato. Ante el bajo nivel de baile, Laura propone dar una clase de baile a Silvia y a los NOOBees.

Por otro lado, Ruth quiere lucir espectacular en el baile, para esto se aplica un tratamiento en el cabello que le cambia el color; pero los resultados que esperaban no se dieron y pondrá en problemas su plan.

Horas antes del importante compromiso, a Silvia se le activa un nuevo poder que la hace dudar si va al baile. Por otro lado, y por petición del profesor Manuel, David baila con Ruth justo en el momento que Silvia llega y los descubre.

Después de encontrar a David bailando con Ruth Silvia se va enojada, Matt se siente mal y decide entregarle una USB con un artículo que escribió Mateo.

David acompaña a Roberta al torneo de skate, donde ella competirá para ganar el primer lugar y hacer sentir a Roberto orgulloso. En el partido de baloncesto, Silvia juega el partido de baloncesto y gracias a un tiro de Laura alcanzan la clasificación.

En plena celebración David llega y puede arreglar las cosas con Silvia. Matt se añade a la visita en Pixel Video Games donde demuestran que sus servidores son seguros, aun así, durante la visita saltan las alarmas porque alguien logró acceder a los servidores y han borrado la identidad de Mr. M.

Hector ingresa al tercer dispositivo y le pide a Silvia que vaya a casa, después de una serie de confusiones, ella se pone los auriculares mágicos y desaparece.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies