Capítulo 20 - 17 de noviembre - David está hipnotizado | NOOBEES

Roberto no quiere dejar jugar a David (Andrés de la Mora). A pesar que los compañeros del equipo le insisten en que lo permita, él sabe que está suspendido y que los jueces de la LVP ya no permitirán cambios, razón por la cual no podrá participar.

Tania (Illenia Antonini) ayuda a Silvia (Michelle Olvera) a encontrar la razón del enamoramiento raro que tiene David hacia Ruth (María José Vargas), por lo que logran llegar a la verdad: está hipnotizado. Silvia hipnotiza a su amiga, haciéndola creer que es una gallina y es aquí donde comprueban dicha hipótesis.

Así, Silvia solo quiere estar en el evento para evitar que David le diga a Ruth que sea su novia y en complicidad con sus amigos, logran ‘esconder’ a Ruth.

El evento, donde quieren premiar al mejor jugador, comienza y Niko, Erick y Pablo comprueban que el profesor Manuel no es Mr. Man. Simultáneamente, Silvia logra quitar la hipnosis a Laura, lo cual comprueba que ella, sin quererlo, hipnotizó a David.

David es el ganador del premio. Aunque es malo para hablar en frente de las personas, pasa a recibir su trofeo mientras liberan a Ruth. Así, ella se libera y David le propone ser su novia. Silvia llega aunque no puede impedirlo.

Niko creó una app para analizar el rendimiento de todos los jugadores y destacar sus debilidades y, durante el evento, comienza a revelar las debilidades de los NooBees.

Por su parte, Mateo logra tomar la gema y en compañía de Pixi huyen despavoridos del Robot.

Kong le cuenta a Lily que Roberta fue la que encerró a Ruth en el baño y ella, sin pensarlo dos veces, quiere recriminarle por tal acto. Simultáneamente, el evento finaliza y todos regresan a casa. Roberta llega a casa de Silvia para hablar sobre David.

¿Encontrarán alguna solución para revertir el efecto en David?

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies