Capítulo 7 de septiembre – Sergio y Lucía recuperan su libertad

6638
En la audiencia, Frank Gallo logra demostrar que Lucía es la tía de Simón. A falta de pruebas y cargos, el juez declara a Sergio y Lucía inocentes.

Se lleva a cabo el juicio de Lucía Martínez (Susana Rojas) y de Sergio Aparicio (Iván López) por el secuestro de Simón Zapata. El fiscal Gallo (Julio Sánchez Cóccaro) hace una breve narración sobre lo ocurrido con el supuesto secuestro del bebé y muestra al juez y a los presentes las pruebas que recaudó en contra de Leonardo Zapata (Jairo Camargo). Gallo también asegura que Mariela, la niñera del pequeño no fue la autora del secuestro como Zapata se lo hizo creer en un comienzo.

El Fiscal Gallo logra comprobar que según las pruebas de ADN el lazo de consanguinidad de Simón es con Lucia Martínez, finalmente no hay cargos para imputar en contra de Sergio y Lucia y el juez los declara inocentes y recuperan su libertad, así mismo le notifican a Lucia la entrega de Simón.  Sergio sale de la audiencia, pero Lucia no quiere hablar con él, Carmen le da su bendición y le dice que sea feliz.

Mónica (Ana María Orozco) le recrimina sobre la muerte de Mariela a Leonardo y lo culpa porque no le van a entregar a Simón, también le dice que el dolor más grande de su vida se lo está causando él, Leonardo al escuchar estas palabras rompe en llanto.

Miranda y Sergio hablan sobre los proyectos futuros. Sergio le propone que se vaya con él para la ONG a trabajar en Frankfurt, Miranda le dice que esa idea es para olvidar a Lucia, él le dice que ya no tiene cabida en la vida de Lucia y que tiene que pasar la página.

Al cabo de unos días, Lucía visita a Mónica y le lleva a Simón, lo que hace muy feliz a la mujer. Lucía le dice que ella también merece estar con el niño, pues ya que hace parte de la vida de él. 

Mira todos los capítulos aquí.