Capítulo 6 de septiembre – Clímaco entrega las pruebas en contra de Leonardo Zapata

6634
Clímaco Llevó al Fiscal Gallo y su comitiva hasta donde el padre Hipólito para entregarle los documentos que él tiene guardados y que comprueban la culpabilidad del ganadero en los crímenes de La Ye.

Ezequiel (Wilderman García) decide continuar su proceso de reinserción para por fin poder llevar una vida normal y así se lo manifiesta a Juana (Alejandra Villafañe), psicóloga del CRC. Mientras tanto, Mónica (Ana María Orozco) en compañía de su primo Martín (Andrés Toro) va a ver a su padre Leonardo Zapata (Jairo Camargo) a la cárcel y se ve muy afectada a raíz de todo lo que ha sabido de su progenitor, a quien le dice que si no fuera por lo que le contó Lucía (Susana Rojas), jamás se habría enterado de todas las cosas malas que él hizo en ‘La Ye’.

Por otro lado, Clímaco Solano (Ricardo Mejía), viaja con el fiscal Frank Gallo (Julio Sánchez Cóccaro) a ‘La Yé’ y allí le entrega al inspector, una caja con pruebas de todos los delitos que cometió Leonardo Zapata en contra de la población civil, entre ellas, escrituras, documentos de compra de armas y dinero que él mismo le sustrajo a Zapata de la caja fuerte. No obstante, aunque Solano ha colaborado con la justicia denunciando a Zapata, su situación jurídica no es la mejor por haber sido cómplice del ganadero durante tantos años.

Por su parte, Carmen (Carmenza Gómez) va a visitar a Sergio (Iván López) a la cárcel y este le entrega una carta para que se la haga llegar a Lucía, donde le explica por qué entregó a Simón a la policía.  Y la salud de Carmen empeora con el paso de los días a causa de su enfermedad.

Mira todos los capítulos aquí.