Capítulo 5 de septiembre – Leonardo Zapata pierde su libertad

6628
La policía llega al lugar en el que está reunido Leonardo con su hija Mónica y se lo llevan retenido por sus actos delictivos en La Ye y en el secuestro de Simón.

‘Buena Suerte’ (Gian Carlo Mendoza) confronta a su jefe Leonardo Zapata (Jairo Camargo), pues no le parece justo que su hija Mónica (Ana María Orozco) de quien el primero está enamorado, sufra por no tener al pequeño Simón a su lado. El poderoso ganadero le recuerda que él es un simple empleado que solo está para cumplir órdenes. Aun así, Buena Suerte lo confronta, lo que saca de casillas a Leonardo llevándolo a tomar medidas drásticas con su subalterno.

También puedes ver: 'Buena Suerte' perdió la vida por el amor de Mónica.

Entre tanto, Mónica va a hablar con el fiscal Gallo (Julio Sánchez Cóccaro) para que le entregue a su hijo, pero Gallo la confronta, pues la primera vez que ella dio su testimonio mintió al decir que el niño era su hijo biológico, cuando en realidad fue adoptado.

Por otro lado, Clímaco (Ricardo Mejía) descubre la grabación en un celular de Victoria (Alina Lozano) donde este hombre habla sobre traicionar a Leonardo Zapata, cuando la mujer se da cuenta, huye. Momentos después, Clímaco se comunica con Leonardo y le dice que ya sabe toda la verdad sobre su alianza con Victoria y le pone una cita para negociar, pues quiere que el ganadero le dé una importante suma de dinero.

Te podría interesar:  Wilderman García tiene grandes gustos literarios.

Carmen visita a Sergio en la cárcel, este le pregunta por Lucia, ella le dice que se ha mantenido fuerte y luchadora, Sergio le dice que es inocente, pero Carmen le dice que Lucia cree que él es culpable y que hasta que no recupere al niño ella no lo va a entender, Sergio le dice que no va a esperar toda la vida, que por favor le lleve una carta a Lucia.

Finalmente, Carmen le entrega a Cristo una bolsa con un vestido para Lucia, también le dice que ahí va una carta que le mandó Sergio que por favor se la entregue, mientras tanto Cesar y “La Pitufina” hablan de buscar una opción para Carmen, ella le dice que hay un “taita” en el sur que si quiere van juntos a buscarlo.

Mira todos los capítulos aquí.