Videos

Capítulo 4 de septiembre – Mónica escapa con Lucía

Mónica conoce la verdad que tanto le ha ocultado su padre y decide abrir la puerta de la celda y así ayudar a escapar a Lucía, pero aún hay escoltas dispuestos a impedir que se vaya.

4 Sep 2017 11:20Por: canalrcn.com

‘Buena Suerte’ (Gian Carlo Mendoza) le advierte a Mónica (Ana María Orozco) que tiene cinco minutos más para hablar con Lucía (Susana rojas), los cuales la layera utiliza para intentar convencerla de que Leonardo (Jairo Camargo) quiere desviar las investigaciones para impedir que se sepa la verdad sobre sus atroces crímenes.

Mientras tanto, el fiscal Gallo (Julio Sánchez Cóccaro) llega al apartamento de Sergio (Iván López) con una orden de captura y los encargados de llevarse al pequeño Simón, pero, antes de que hagan el ingreso al lugar, recibe una llamada que lo hará dudar de sus intenciones de entregarse a las autoridades.

Carmen Violeta y Beatriz visitan a Lucia en la cárcel y le cuentan que Mónica ha hecho hasta lo imposible para ver a Simón, pero no lo ha logrado y que Leonardo Zapata va a hacer condenado, también Ezequiel va a seguir con el proceso en la CRC y va a validar el bachillerato.

Abel regresa a la cárcel y allí se encuentra con alias Tomás, en ese momento recuerda el incidente de Beatriz al pisar la mina, y le dice al guardia que lo saque de ese patio porque si no va a ver un muerto, Tomás recuerda cuando se llevó para el monte a Abel y cuando le puso una bomba en la carnicería. 

Entretanto, Pinto (Fernando Lara) incendia la notaría para impedir que el padre Hipólito (Hernán Méndez) y Nieves (Ana Harlem Mosquera) encuentren pruebas en su contra. Finalmente, Leonardo se entera de que Lucía ha escapado y su ira es evidente.

Mira todos los capítulos aquí. 

Te puede interesar